NOTICIAS

Bienvenido a la sección de noticias de Cartobol, especializada en Bag in Box. Descúbrelos y participa!

Cartobol, su fábrica de cartón en Barcelona de confianza

Son casi cuatro las décadas que llevamos en el sector como reputada fábrica de cartón en Barcelona, consiguiendo, con todo nuestro trabajo y esfuerzo, ser una empresa pionera en el sistema Bag in Box no solo a nivel nacional, sino también nos hemos expandido en países...

leer más

Bag in box para huevo

El bag in box es una alternativa eficiente a los tradicionales sistemas de envasados, y es cada vez más buscada por fabricantes, distribuidores y consumidores.

leer más

Bag in box de agua de mar

Pese a la reticencia de algunos consumidores en sus orígenes, el sistema de envasado bag in box ha ido ganando terreno en la industria de nuestro país hasta convertirse en uno de los más buscados por fabricantes y usuarios.

leer más

Bag in box para aceite

El aceite, el extraordinario oro líquido que acompaña la gran mayoría de los platos de nuestro país, tiene un nuevo mejor amigo: el bag in box para aceite.

leer más

Bag in box para detergentes

Los sistemas de envasado bag in box para detergentes son cada vez más utilizados por numerosas marcas, ya que gracias a sus características estéticas y al impacto económico y ecológico que representa esta (no tan nueva) tecnología, se convierte en una opción perfecta para productos líquidos y semilíquidos.

leer más

Bag in box, precio muy económico

A menudo la tecnología y los nuevos métodos de producción consiguen que algunos mercados avancen a pasos agigantados, y que aparezcan nuevas técnicas o envases que permiten adaptarse a las necesidades reales de los consumidores y distribuidores.

leer más

Bolsas Bag in box para conservar líquidos

¿Conoce los tipos de bolsas bag in box que existen? Las bolsas bag in box han llegado al mercado para quedarse. Se trata de un sistema de envasado que permite conservar líquidos (zumos, agua, vino, etc.) gracias a las bolsas en que se mantienen, que a su vez están en...

leer más