Nuestras máquinas Bag in box

El proceso de preparación y fabricación de cualquier tipo de caja requiere de un proceso y una maquinaria especializada que lleve a cabo la tarea. En Cartobol nos dedicamos a la distribución de máquinas bag in box y sus componentes, como las cajas, las bolsas, pouch, equipos y neveras de dispensación y rejillas. Asimismo, también ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de maquinaria especializada en el sistema bag in box.

Catálogo de máquinas Bag in box

A continuación, le exponemos las máquinas bag in box que encontrarán en nuestro catálogo:

  • Llenadoras de BIB (Bag in Box): son aquellas que se encargan de llenar y cerrar las bolsas que almacenan los productos en las cajas. Las tenemos manuales, semiautomáticas y automáticas.
  • Formadoras de cajas: como su nombre indica, es la máquina que se encarga de formar las cajas y colocarlas correctamente para su posterior llenado. En concreto, disponemos de la Ecopack Master Form, la cual es apta para 2, 3, 5, 10, 15 y 20 litros.
  • Cerradoras de cajas: se encargan de asegurar un correcto sellado de la caja para proteger así el producto de cualquier posible daño.
  • Depósitos pulmón: ponemos a su disposición dos de ellos, uno de 100 y otro de 200 litros. Ambos son presurizados.
  • Equipos de filtración: contamos con un equipo de filtración del vino, totalmente necesario para garantizar su calidad y una óptima limpieza.
  • Paletizadores: tenemos un paletizador automático, el Speed Box, una herramienta muy útil al final del proceso, ya que se encarga de recoger las cajas y colocarlas en palés de manera totalmente ordenada. Es una solución rápida y fácil.
  • Línea automática de bag in box: todo un sistema modular formado por: una formadora automática Ecopack Master Form, una llenadora automática Ecofill Master y una cerradora Ecofill Hot Melt.
  • Posicionador de rejillas automático: ofrecemos nuestra máquina Interpro.

Como puede comprobar, en Cartobol le ofrecemos una gran variedad de máquinas bag in box para que pueda incorporarlas a su equipo. Infórmese sin compromiso.