Formadoras de cajas: almacenaje de líquidos

Formadoras de cajas

El proceso de fabricación de una caja no es algo sencillo, pues son varios los pasos que se deben de seguir para que se lleve a cabo de manera correcta y sin fallos siendo el primero la formadoras de cajas. Es primordial contar con un buen equipo humano que conozca la maquinaria y sepa qué hacer en caso de que algo vaya mal. Además, se deben de utilizar máquinas específicas para cada tarea, lo que facilitará el trabajo y lo hará más rápido.

En Cartobol somos especialistas en la distribución de productos de bag in box (BIB), que consiste en el almacenaje de líquidos (pueden ser vino, salsas, huevo líquido, zumos, vinagre, etc.) dentro de una bolsa hecha de material específico según qué va a contener, la cual a su vez está dentro de una caja. Una de sus cualidades es que cuenta con un grifo dispensador, por lo que no es posible que entre aire que pueda contaminar o alterar el producto.

Así pues, en Cartobol ponemos a disposición de todos aquellos distribuidores o comerciantes de bag in box las herramientas necesarias e indispensables para hacerlo.

Fabricación de cajas

Uno de los pasos que hay que realizar para la fabricación de las cajas, es la formación de las cajas. Para ello, se utilizan formadoras de cajas. En nuestro catálogo de productos contamos con la Ecopack Master Form, la cual está equipada con una bomba de vacío propia. Esta máquina forma las cajas de manera automática y se encarga de dejarlas en una buena posición frente a la máquina llenadora (la cual inserta el líquido en cuestión en la bolsa).  Consta de un patín Easyleve, con el que las cajas son guiadas sin necesidad de un encolado previo. Además, a través de una pantalla táctil y de sus volantes con control a distancia se puede cambiar el formato. Se puede utilizar para 2, 3, 5, 10, 15 y 20 litros.

MASTER FORM
Formadora automática

Para más información acerca de las formadoras de cajas o cualquier otra máquina de bag in box, póngase en contacto con Cartobol y le atenderemos encantados.

Torna su
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto