blanco 2

¡Quiero comprar Bag in box!

¿Dónde comprar bag in box? Cartobol es la solución.

El sistema de envasado bag in box está en alza, y cada vez son más los fabricantes que optan por esta opción para comercializar sus productos, ya que las ventajas que tiene el envasar líquidos con este método son muchas y muy beneficiosas tanto para el producto como para los consumidores. Hoy comprar bag in box es posible.

Por eso, está aumentando considerablemente el número de distribuidores que desean comprar bag in box para sus negocios, pues la demanda así lo requiere. Al no ser un sistema tan conocido en la actualidad como otros, existe cierto desconocimiento sobre dónde poder acudir a comprar todo el material necesario y la maquinaria específica para fabricar estas cajas de envasado.

blanco 3 bolsas1 300x133 1
Caja bag in box Bolsa bag in box

En Cartobol, empresa fundada en el 1983, tenemos el claro objetivo de seguir introduciendo el bag in box en nuestro país y facilitar a distribuidores y comerciantes el acceder a ellos. Le ofrecemos un amplio abanico de productos, todos ellos con la máxima calidad y garantía:

  • Cajas: disponemos de una gran variedad de diferentes medidas y capacidades, así como de diferentes diseños que se adapten lo mejor posible a lo que el cliente requiera. Ofrecemos cajas genéricas o personalizadas.
  • Bolsas: elemento indispensable para el correcto mantenimiento del producto. Asimismo, también contamos con diferentes grifos o válvulas de dispensación.
  • Pouch: también disponemos de varios tamaños (1, 2, 3 y 5 litros) y modelos, tanto genéricos como personalizados.
  • Equipos de dispensación: están diseñados para servir el vino en locales comerciales como bares o restaurantes. Ayudan a mantener el vino en la temperatura ideal y garantiza la seguridad y una buena higiene.
  • Neveras de dispensación: también perfectas para negocios, ya que conserva la bebida en la temperatura deseada y se mantiene en las mejores condiciones.
  • Rejillas: además, ponemos a su disposición rejillas para las cajas de vino tradicionales e interpro.
  • Interpro: la maquinaria necesaria para posicionar automáticamente las rejillas de las botellas.
  • Maquinaria: asimismo, ofrecemos una gran variedad de máquinas para el proceso de fabricación de cajas y su posterior paletización.

En caso de querer comprar bag in box, en Carotobol le damos los medios para poder hacerlo sin preocupaciones y con el mejor asesoramiento posible. Contáctenos en nuestro formulario web o en el nuestro número de teléfono.

Retour en haut
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto