maquinaria 2

Proveedores bag in box para servir a tu negocio

Encuentre proveedores bag in box

Cada vez son más las bodegas que deciden apostar por un formato diferente de envasado de vino: el bag in box. Para poder comercializarlo, deberán recurrir a proveedores de bag in box especializados en el suministro de todos los componentes necesarios para su venta, como bolsas, cajas, e incluso la maquinaria adecuada.

Características del Bag in Box

  • Llevan un grifo vertedor y una bolsa de plástico que mantiene el vino o el líquido que depositemos en el interior durante más tiempo que otros envases. Dicha bolsa, además, va contrayéndose a medida que se va vaciando, por lo que no se desperdicia nada de producto.
  • Por sus componentes, es un packaging que aporta múltiples beneficios para el medioambiente. Por esta razón cada vez son más los comerciantes que buscan este formato, pues son muchas las personas que se preocupan por este tema y buscan productos que sean buenos para el ecosistema. Una caja de BIB de 5 litros supone un ahorro de 3kg de vidrio, y uno de 15 litros, hasta 10 kg.
  • Guardan las propiedades y la temperatura del vino durante mucho más tiempo que en una botella.
  • No requieren de abridores ni herramientas especiales, pues tienen un formato muy cómodo que, además, puede apilarse cómodamente.
  • A menudo llevan una etiqueta que contiene información sobre el empaquetado, por lo que tenemos la certeza de la frescura del producto.
CARTOBOL PRODUCTOS SLIDER

Ventajas del sistema de envasado Bag in Box

Por todas las ventajas que aporta este sistema de envasado, son muchas las bodegas que confían en él y en sus propiedades. Sin embargo, no es el único sector que se ha lanzado a probarlo, pues el bag in box también es un método perfecto para el almacenaje de aceites, detergentes, zumos y muchos otros líquidos.

Cartobol: proveedores Bag in Box de confianza

Desde Cartobol, proveedores bag in box, le recomendamos hacerse con un sistema de envasado BIB, lo que le permitirá elegir la medida que necesita y gracias a su sistema de dispensación será mucho más cómodo  que cada uno se sirva. Además, con estos equipos la temperatura se mantendrá durante mucho más tiempo, por lo que no tendremos que preocuparnos por si los hielos se derriten o por ir constantemente a la nevera.

En caso de necesitar un proveedor bag in box, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre aquello que más se adapte a sus necesidades según el número de asistentes o el diseño que prefiere de la caja.

Si usted también quiere innovar y añadir este producto a su bodega y está buscando proveedores de bag in box de confianza, en Cartobol le ofrecemos un gran abanico de artículos destinados a la comercialización del BIB. Llámenos al (+34) 93 474 03 00 o visite nuestra página de contacto y encontrará todo lo que necesita.

Retour en haut
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto