CARTOBOL ECOFILL MASTER 1 1080x675 1

Llenadora bag in box: manual, semiautomática y automática

Llenadora bag in box

A menudo compramos ciertos productos sin pararnos a pensar en todo el proceso que han tenido que pasar para llegar a nuestras manos, ya sea a través de una tienda local o de cualquier otra vía. Detrás de cada uno de ellos hay, sin embargo, una preparación previa y especializada que permite que podamos disfrutar de esos artículos. La llenadora Bag in box hará que el procedimiento de llenado sea mucho más fácil y rápido.

Este es el caso, por ejemplo, de los envases de líquidos. Actualmente muchas más personas conocen el recorrido que ha pasado esa botella, tetrabrik o PET. En cambio existe más desconocimiento sobre un nuevo formato que llegó a nuestro país para quedarse: el sistema bag in box. Gracias a este sistema, podemos almacenar nuestros líquidos (vino, aceite, zumo, salsas, etc.) durante más tiempo y con una mejor calidad que con los anteriores gracias a una bolsa donde se deposita el producto, la cual a su vez está dentro de una caja.

Desde Cartobol, especialistas en este nuevo sistema de envasado, queremos que conozca un poco más cómo funciona una llenadora bag in box para que amplíe sus conocimientos sobre el proceso. Dentro de nuestro catálogo de productos encontrará una serie de maquinaria especializada en el llenado, la cual podemos dividir en tres grupos: manual, semiautomática y automática.

  • Una llenadora manual, como la Ecofill Eco Arm STD, se encarga de taponar y destaponar y aplicará el producto hasta la capacidad que esté programada.
CARTOBOL ECOFILL EASY START ARM
ECOFILL EASY START ARM
Llenadora manual
  • Una semiautomática como podría ser la Ecofill HT1-DRUM se encarga de arrancar, destaponar, vaciar el aire, subir y bajar la bolsa, llenar, inyectar el nitrógeno y taponar. La máquina parará cuando haya llenado aquello que esté programado.
CARTOBOL ECOFILL PROBOX
ECOFILL PROBOX
Llenadora semi-automática
  • Por último, una llenadora automática como la Ecofill Master realizará todo lo mencionado anteriormente además de preparar y colocar las bolsas en la caja indicada. Este modelo, además, puede ser conectado con la formadora de cajas Ecopack Masterform, la cerradora de cajas Ecopack Hotmelt y el paletizador Sped Box.
CARTOBOL ECOFILL MASTER 1
ECOFILL MASTER ASÉPTICA
Llenadora automática

Esperamos que con esta pequeña guía haya descubierto algo nuevo sobre el mundo del llenado en este sistema, y que en caso de necesitar una llenadora bag in box para su negocio contacte con nosotros para que podamos asesorarle sobre qué modelo es el que se adapta mejor a sus necesidades. Le esperamos.

Retour en haut
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto