envasado stand up pouch cartobol

Bolsas stand up pouch, la opción más dulce

Bolsas stand up pouch

El formato de bolsa conocido como stand up pouch es uno de los preferidos en la actualidad por un gran número de fabricantes y han conseguido hacerle competencia e incluso reemplazar en gran parte a los envases convencionales rígidos.

Esto se debe a que para los consumidores, este tipo de bolsa es mucho más vistosa y atractiva que una botella o un brik, por ejemplo. Además, en las diferentes empresas dedicadas a la venta de este producto ofrecemos una gran variedad de colores y formatos de bolsas stand up pouch, por lo que se puede elegir entre varios modelos.

Según un estudio realizado por PMMI (Instituto de embalaje y fabricantes de maquinarias), este tipo de envase se considera el que más auge tiene en la actualidad gracias a su formato y a la comodidad que aporta a los consumidores.

pouch ok

Stand up pouch para dulces

Por estas razones, es cada vez más común encontrar este tipo de envase en varios productos, pero hay uno que destaca entre todos: caramelos o dulces. Son muchos ya los proveedores que deciden empaquetar sus golosinas en este tipo de bolsas, pues es un método mucho más práctico para conservar el producto por más tiempo y disfrutar de él sin prisas. Gracias a esto, no es necesario cambiar de envase los dulces una vez llegamos a casa para que se mantenga mejor, ya que conserva la frescura intacta.

Son muchos los fabricantes de la industria que gracias a estas bolsas stand up pouch han conseguido comercializar sus productos mucho más tiempo de lo normal, como en el caso de golosinas específicas para Halloween, por ejemplo. Normalmente encontrábamos estos artículos durante una época determinada, pero con este tipo de bolsa que puede abrirse y cerrarse se ha conseguido que se comercialicen y se vendan en los supermercados todo el año.

En Cartobol distribuimos estas bolsas tanto a pequeña como a gran escala, y ofrecemos distintos tamaños que se adaptan a cada necesidad: 1, 2, 3 y 5 litros.

Retour en haut
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto