Casos de Éxito

Línea semi-automática para LUSO en Portugal

La empresa de agua embotellada LUSO, líder del sector en Portugal y la más reconocida según Marketeer, ya ofrece su agua en formato Bag in Box gracias a la nueva instalación de la línea semi-automática ultra limpia marca CARTOBOL. La empresa explica ha explicado a  sus clientes las ventajas del envase a través de este

Ver más
ee4aeffb9603db60fafa9cef7184efa811e11d54 e1641917695113

Línea automática para IFFCO

  Muy contentos de ayudar a IFFCO Group en su objetivo de convertirse en uno de los principales operadores de aceite a nivel mundial, mediante, entre otras iniciativas, la línea automática que les hemos instalado para que puedan envasar aceite en formato bag in box de la manera más optimizada del mercado.

Ver más
vinoquality

Vino Quality

El sistema Bag in Box protege el vino de la luz y el aire, garantizando así la calidad del mismo hasta la última copa.

Ver más
spirax 1

SPIRAX

La empresa Spirax, S.L. situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona) es una empresa familiar, fundada en 1929 como manipulador de papel.

Ver más
comart

COMART

COMART fue fundado en el año 1.965 por Don Lluis Mª Ginjaume Torras, como negocio familiar, dedicados a la comercialización de papeles, cartones y películas flexibles de importación.

Ver más
cofilms

COFILMS

Podemos ofrecer una muy rápida respuesta a sus necesidades de aprovisionamiento, gracias a nuestro departamento de corte y rebobinado.

Ver más
agsa

AGSA

AGSA tiene su oficina principal en Barcelona. Pertenece al grupo económico industrial COMART quien se fundó en 1982 como proveedor de Transporte y servicios relacionados.

Ver más
Scroll al inicio
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto