Envases Bag in box: nueva forma de presentar tus productos

Tipos de envases: conozca los envases bag in box

De igual manera que cambian los gustos y opiniones de los consumidores acerca de un producto o de su calidad, también lo hacen sobre el tipo de envase en que los compramos. Aquello que hace un tiempo nos parecía la mejor opción, más tarde puede parecernos poco práctico o simplemente dejarnos de gustar. Los envases Bag in box proporcionan una correcta conservación y también una adecuada presentación del producto mediante las cajas Bag in box.

Por esta razón, van apareciendo en el mercado nuevos métodos de envasado que aportan unas características que las ya existentes no tienen. Algunos de los tipos de envases que encontramos son:

  • Latas, utilizadas por un gran porcentaje de productos que encontramos en el mercado (cerca de un 90% aproximadamente.).
  • Bidones, usados mayoritariamente en el sector industrial. Pueden ser reutilizados y los encontramos en líquidos y semilíquidos.
  • Tetrabriks, bastante extendidos para la venta de productos líquidos.
  • Botellas, frascos de vidrio y PET. Este último le va ganando cada vez más terreno a los primeros, pues es un envase más práctico y útil.
  • Envases bag in box. Estos están adquiriendo cada vez más protagonismo, pues permiten una mayor conservación de los líquidos que introduzcamos (vinos, salsas, huevo, zumos, etc.) y existen varias medidas que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente.

En Cartobol somos conscientes del cambio constante del mercado, y por eso queremos ofrecerles todos los productos y servicios necesarios para que pueda desarrollar sus propios envases bag in box, pues creemos que este tipo de envasado es el mejor en cuanto a calidad y comodidad.

Las cajas bag in box están formadas por una caja, dentro de la cual está depositada una bolsa con características especiales según el tipo de líquido que hayamos introducido. Esta bolsa consta de un grifo, para que podamos servir el producto sin necesidad de abrir la caja para nada y se conserve todo en unas óptimas condiciones, pues no se permite la entrada de aire. De esta manera, además, se aprovecha todo el líquido que tenga, pues las bolsas tienen un sistema de vaciado total que hace que se contraiga a medida que se va vaciando.

Si desea más información acerca de este sistema de envasado o de los productos que ofrecemos, póngase en contacto con Cartobol y le atenderemos con la mayor profesionalidad.

Ir arriba
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto