La importancia de un buen envasado

Son muchos los factores que ayudan a que los consumidores se fijen en un producto y que éste se venda bien, independientemente de la calidad que tenga y de su rendimiento. En esta ocasión, no obstante, nos vamos a centrar en la repercusión que puede tener un buen envasado como el que te ofrece la envasadora bag in box, ya que de éste puede depender el éxito o el fracaso.

Así pues, cada producto necesita de un envase específico para que durante el transporte y su posterior comercialización no sufra ningún daño y se mantenga en las óptimas condiciones. Además, es importante que tanto el envase como la etiqueta sean atractivos de cara al consumidor, pues puede ser ese el factor que determine qué producto elija el cliente. Asimismo, gracias al empaquetado podemos dar información acerca del correcto uso del mismo y la información adicional, como la nutricional.

Productos bien conservados con la envasadora Bag in box

Gracias al packaging (el envase y todos los elementos visuales que lo acompañan) el posible comprador se fija antes en el producto y le ayuda a decantarse de entre todos los que encontramos.

Envasadora Bag in box ECOFILL HT1 SW

ECOFILL HT1 SW
Llenadora semi-automática

Un buen envase también puede ayudar a una correcta conservación del producto que contiene, pues de lo contrario pueden incluso perderse las propiedades de éste y deteriorarse.

En definitiva, en Cartobol creemos que es utilizar un buen envase, por lo que ponemos a su disposición un sistema innovador: el bag in box (BIB). En nuestra empresa encontrará todos los productos necesarios para distribuir y fabricarlo, así como la máquina envasadora bag in box, con la cual podrá envasar bolsas de diferentes tamaños según lo necesite.

Puede encontrarnos en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde le informaremos y asesoraremos sobre todo aquello que quiera saber sobre la envasadora de bag in box. Asimismo, también puede localizarnos en el correo electrónico comercial@cartobol.es o en los números de teléfono 93 474 03 00 o 93 474 32 48.