Cerradoras de cajas

Cartobol nació en el año 1983 con un objetivo claro: introducir de manera definitiva el sistema de envasado bag in box en España. Actualmente, gracias al respaldo de Liquibox Corporation (USA) y de Grupo Comart pudimos ampliar nuestros horizontes y llevar este sistema también a Francia y Portugal. Comercializamos todo el conjunto del envase, tanto la bolsa y la caja como el grifo dispensador. Asimismo, también ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de maquinaria necesaria para la fabricación y proceso de elaboración de las cajas. Entre ellas, cerradoras de cajas, necesarias para finalizar todo el proceso previo.

ECOPACK HOTMELT cerradoras de cajas automática

ECOPACK HOTMELT
Cerradora automática

Contamos con tres máquinas cerradoras de cajas que cumplen esta función:

  • Ecopack Scotch X1 y X2: este tipo de maquinaria es semiautomática y trabaja con cinta adhesiva. Se transportan las cajas por un camino de rodillos hasta que llegan a las bandas que están motorizadas. Además, cuentan con volantes métricos, lo que facilita el cambio.
  • Ecopack Scotch X3: también es una cerradora semiautomática y funciona con cinta adhesiva. La característica que la diferencia de la anterior es que dispone de un martillo neumático que cierra las solapas de la caja de una manera automática, lo que facilita y reduce el trabajo del operario.
  • Ecopack Hotmelt: en este caso, se trata de una cerradora automática que trabaja con cola caliente para el cierre de las cajas. Tiene unas bandas motorizadas con un sistema de control de velocidad por donde avanzan las cajas, además de un sistema de cambio de marcha, lo que permite sacar cajas que estén defectuosas sin necesidad de cambiar los ajustes de la máquina. Está elaborada íntegramente con acero inoxidable.
ECOPACK SCOTCH X3 Cerradora de cajas semi-automática

ECOPACK SCOTCH X3
Cerradora semi-automática

Contar con la maquinaria correcta es imprescindible en cualquier proceso de fabricación, por lo que si necesita cerradoras de cajas de calidad y con todas las garantías, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 93 474 03 00 o en el correo electrónico comercial@cartobol.es y le asesoraremos sin compromiso.