Cartobol y el envasado Stand up Pouch: una alternativa al bag in box

En Cartobol, queriendo ser fieles a la filosofía de ofrecer una solución global, nos hemos convertido en uno de los pioneros en el desarrollo del mercado del innovador envase stand-up pouch. Este envase conserva las propiedades de conservación del Bag in Box sin necesidad de tener la caja. De este modo,  el envasado Stand Up Pouch puede realizarse a través de nuestras máquinas envasadoras con las mismas garantías y prestaciones que con el bag in box.

CARTOBOL ofrece pouch impresos mediante las técnicas rotograbado y flexografía HD, con acabados mate, brillo o selectivo brillos/mate. Y contamos con dos tipologías de formato: 

Stand up Pouch Genéricos

Disponemos de un stock permanente de pouch genéricos en 1.5L, 2L, 3L y 5L. Disponemos de diseños anónimos pensados para: vinos, licores, zumos, savia de abedul, refrescos, siropes, aceites, leche, café, huevo, tomate, etc.

Stand up Pouch Personalizados

Fabricamos pouch con los diseños personalizados de nuestros clientes. Asesoramos al cliente sobre la mejor técnica de impresión, número de fuelles y tipo de tapón en función de la aplicación. Los formatos más habituales son 1.5L,2L, 3L y 5L aunque podemos fabricar cualquier capacidad entre 1L y 5L.

Ir arriba
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto