Son casi cuatro las décadas que llevamos en el sector como reputada fábrica de cartón en Barcelona, consiguiendo, con todo nuestro trabajo y esfuerzo, ser una empresa pionera en el sistema Bag in Box no solo a nivel nacional, sino también nos hemos expandido en países como Portugal o Francia. ¿Conoce ya nuestros envases de conservación? Si no es así, en este artículo le contamos detalladamente en qué consiste nuestra empresa y nuestro sistema estrella.

En Cartobol llevamos 37 años innovando y brindando soluciones muy sostenibles a nuestros clientes. Nuestra dilata experiencia ha permitido mejorar el almacenaje, el transporte y la conservación de líquidos, manteniendo la calidad del producto y ofreciendo múltiples ventajas a los usuarios.

Bag in Box en nuestra fábrica de cartón en Barcelona

El envasado de líquidos tiene que ser muy riguroso, ya que necesita una gran calidad en los materiales y en el sistema para mantener correctamente el estado del líquido y, por otra parte, para garantizar su cierre.

¿De qué material está hecho nuestro envase? El films mono y multi capa son los materiales que componen el producto Bag in Box. Está compuesto de una barrera de oxígeno, de válvulas y de sistema de vaciado únicos. El perfecto cierre se consigue gracias a una robusta caja impresa por el exterior.

Resistencia, ligereza y sostenibilidad son tres de los términos que definen, a la perfección, el producto estrella de Cartobol, claramente, nuestra seña de identidad. ¿El secreto? Impide la entrada de aire y permite su dosificación para que, de esta manera, el líquido se conserve óptimamente. Además, todos nuestros productos están homologados y cumplen todas las leyes de calidad que la CE exige.

En nuestro dilatado catálogo de Bag in Box encontrará algunos modelos de cajas genéricas de entre 2 a 20 litros, bolsas con distintos grifos y válvulas, neveras de dispensación, rejillas, cajas genéricas y personalizadas, como también, máquinas, como llenadoras, formadoras de cajas y cerradoras, entre otros dispositivos.

¿Quiere que sus líquidos se mantengan frescos y en perfecto estado? Apueste por nuestro brillante sistema, Bag in Box. Contacte con nuestra fábrica de cartón en Barcelona y recibirá más información sobre nuestros productos.