Bolsas para líquidos: conserva mucho mejor

Bolsas para líquidos

Son continuas las investigaciones y los desarrollos en muchos ámbitos para intentar mejorarlos. Por ello, ha surgido una nueva propuesta de envasado, gracias a los análisis de materiales, los estudios de conservación y los controles de procesos de producción. Esta innovación son las bolsas para líquidos, que combinan todos los beneficios de los envases de plástico, de vidrio o tetrabrik con los de aquellos que son flexibles.

Cada vez son más personas las que se conciencian con el medioambiente e intentan hacer aquello que está en su mano para protegerlo. Es por eso que estas bolsas están consiguiendo posicionarse como una alternativa perfecta al resto de envases como botellas o briks. Para su fabricación se utiliza menos plástico (un 75% menos), y por sus medidas reducidas se puede aprovechar en un mismo viaje para transportar más cantidad que con el resto, por lo que el consumo de combustible también será menor.

Son, además, perfectas para su venta, pues se puede imprimir en cada bolsa la etiqueta que se desee con un coste bajo, y se mantienen de pie a la perfección, lo que lo hace más visible para el cliente y llama más la atención que otro envase convencional.

¿Qué se empaqueta en estas bolsas para líquidos?

Se pueden envasar en estas bolsas varios líquidos de diferente composición. Entre ellos:

  • Bebidas energéticas.
  • Bebidas más genéricas, como zumos, té, café, bebidas alcohólicas, batidos de leche, etc.
  • Productos refrigerados: helados, yogures, miel, sorbetes, etc.
  • Salsas varias: mahonesas, salsa de tomate, aceites comestibles y para ensaladas, etc.
  • Productos químicos tales como detergentes, pinturas, geles o aceites lubricantes.
  • Cosméticos o productos farmacéuticos: acondicionadores, lociones, cremas, etc.

Cartobol fue fundada en el año 1983 con el objetivo de introducir en nuestro país el sistema bag in box, sabiendo que se trata de un método totalmente innovador que permite cuidar del medioambiente y aporta unos beneficios claros a la conservación de los líquidos.

Ir arriba
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto