Nueva tecnología Bag in box: precio insuperable

A menudo la tecnología y los nuevos métodos de producción consiguen que algunos mercados avancen a pasos agigantados, y que aparezcan nuevas técnicas o envases que permiten adaptarse a las necesidades reales de los consumidores y distribuidores.

Gracias a esto, el siglo pasado nació en Estados Unidos un nuevo sistema de envasado que en otros países ha revolucionado el mercado: el bag in box (BIB).

¿Qué es el bag in box?

Un bag in box es una caja (como su nombre bien indica en inglés) que almacena productos líquidos dentro de una bolsa totalmente cerrada al vacío y con un grifo hermético para dejar salir el género. Gracias a este envase, todo aquello que introduzcamos en él se conservará en óptimas condiciones y durante más tiempo que en un recipiente convencional.

bag in box precio marron 5l

Su presencia en otros países, como Noruega o Estados Unidos, es mayor que en España, por lo que desde Cartobol creemos que es importante que los consumidores conozcan este producto, ya que es económico y práctico, además de cuidadoso con el medioambiente.

Ponemos a su disposición múltiples formatos de BIB según lo que quiera depositar o con qué fin (dependiendo de si es particular o para un comercio, por ejemplo) y, además, le ofrecemos nuestros bag in box precio competitivo.

Cajas personalizadas

En nuestro catálogo de Bag in box, encontrarás cajas personalizadas:

  1. Offset
  2. Masterflex
  3. Flexo

Cajas genéricas

Las cajas genéricas tienen capacidad 2, 3, 5, 10, 15 y 20 litros.

ver cajas 

Bolsas

Bolsas con materiales especializados para la conservación de líquidos con propiedades organilépticas con distintos tipos de capacidad y grifos y dispensadores.
ver bolsas 

En Cartobol somos partners de algunos negocios de distinto ámbito: Comart, Spirax, Vino Quality, AGSA y Spirax. Si quiere unirse a ellos y hacerse con algunos de los productos que ofrecemos en nuestro catálogo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web, en el número de teléfono 93 474 03 00 o en el correo electrónico comercial@cartobol.es.