Bag in box para huevo, el envasado definitivo

El bag in box es una alternativa eficiente a los tradicionales sistemas de envasados, y es cada vez más buscada por fabricantes, distribuidores y consumidores. Muchos son los productos que se comercializan ya en este formato, como por ejemplo el bag in box para huevo, un sistema utilizado desde hace tiempo tanto a nivel particular como empresarial.

Este método de envasado ha supuesto una respuesta eficiente a la creciente demanda de huevos líquidos especialmente en el mercado industrial. El bajo tiempo de vida y de conservación de este tipo de producto acrecientan la necesidad de utilizar envases que lo mantengan en las mejores condiciones durante un tiempo mayor, de ahí el éxito del bag in box.

Son muchos los restaurantes, hoteles y locales profesionales que incorporan huevo en sus menús, por lo que necesitan estar provistos de grandes cantidades sin escatimar en calidad. Para poder satisfacer sus necesidades, un gran número de distribuidores de huevo comercializan en bag in box.

En Cartobol les ofrecemos a todos ellos un servicio global para poder disfrutar del bag in box, desde los materiales necesarios para las cajas (bolsas, cajas, tapones dosificadores) como las máquinas especializadas y equipos de dispensación entre otros.

Desde el año 1983 en Cartobol hemos estado trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ya sean distribuidores, comerciantes o consumidores finales. Para hacerlo, ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos homologados y que cumplen con las normativas y estándares de calidad exigidos por la CE.

bag in box para huevo

Soluciones globales del bag in box para huevos líquidos

  • Las bolsas del sistema bag in box son totalmente higiénicas o asépticas. Gracias a ello, el oxígeno no está en contacto con el producto y, por tanto, alarga considerablemente su vida útil.
  • Disponen de un grifo dispensador que proporciona la cantidad deseada sin desperdiciar producto ni dejar entrar agentes externos.
  • Ofrecen un rendimiento óptimo a un precio bajo. El bag in box nos permite ahorrar tanto en el transporte como en el almacenamiento.
  • El sistema es desechable y favorece al medio ambiente, pues utiliza un porcentaje mucho menor de plástico y no necesita otros elementos como metal. Además, se trata de una solución fácil de desechar.
  • La higiene queda garantizada en todos los casos, sea cual sea el líquido o alimento que depositemos en el bag in box, ya que las bolsas estás selladas y algunas pueden ser asépticas.

¿Quiere saber más sobre todas las soluciones de bag in box para huevo que le ofrecemos en Cartobol? Contacte con nosotros a través del correo electrónico comercial@cartobol.es, háganos llegar sus dudas o peticiones y le responderemos con la máxima profesionalidad y personalización