Bag in box de agua de mar: un nuevo concepto

Pese a la reticencia de algunos consumidores en sus orígenes, el sistema de envasado bag in box ha ido ganando terreno en la industria de nuestro país hasta convertirse en uno de los más buscados por fabricantes y usuarios. Aunque en la actualidad el líquido que más se envasa en BiB es el vino, cada vez encontramos un número mayor de productos en este formato, como el bag in box de agua de mar.

Son muchos los distribuidores de agua de mar que apuestan por este sistema de envasado, ya que es un formato práctico, cómodo de utilizar, que ofrece la posibilidad de personalización, reduce los costes de transporte y almacenamiento y, además, es beneficioso con el medio ambiente.

El agua de mar es un elemento muy favorable para nuestra salud, tanto cuando entramos en contacto con ella directamente (bañándonos en el mar) como cuando la introducimos en nuestro organismo (bebiéndola).

Ventajas que nos aporta este componente natural son:

  • Alivio de las infecciones.
  • Mejora del asma y diversas afecciones respiratorias.
  • Rejuvenecimiento de tejidos.
  • Relajación de músculos, estrés y de la tensión.
  • Sensación de felicidad, serenidad y calma.
  • Mejora del riego sanguíneo.

Para poder beneficiarnos de todos estos factores, es importante que el agua de mar que tomemos provenga de un proveedor de confianza, que garantice que todos sus productos han pasado unos controles de calidad y que utilice envases que no perjudiquen el contenido.

No es de extrañar, pues, que un gran número de distribuidores de agua de mar hayan apostado ya por el formato bag in box para comercializar sus productos. El BiB llegó a nuestro país como un nuevo sistema de envasado más sostenible, cómodo y práctico que los tradicionales.

¿Dónde comprar envases de bag in box de agua de mar?

Si quiere darle un empujón a su producto y cambiar su envasado o está pensando en lanzar su propia marca al mercado con este beneficioso sistema, en Cartobol le ayudamos a conseguirlo.

Contamos con todos los productos necesarios para que pueda desarrollar por usted mismo sus bag in box (máquinas llenadoras, selladoras, formadoras, etc.), así como con bolsas, cajas y tapones de distintos tamaños. Personalizamos sus cajas para lograr así una imagen corporativa y que los consumidores puedan reconocer fácilmente su agua de mar.

Contacte con nosotros a través del correo electrónico comercial@cartobol.es y le informaremos sin compromiso.