NOSOTROS

CARTOBOL S.A. se funda en España en el año 1983 con el propósito de introducir el sistema BAG IN BOX dentro del territorio nacional, convirtiéndose así en el primer proveedor certificado de España. Desde entonces, CARTOBOL S.A. ha desarrollado el mercado del BAG IN BOX presentando una solución global compuesta por bolsas, cajas y equipos de llenado más allá de nuestras fronteras. En la actualidad, CARTOBOL S.A. ha logrado implantarse de manera sólida en España, Francia, Italia y Portugal, y logrado expandirse por más 75 países repartidos por los cinco continentes.

Creamos valor de forma sostenible, con un equipo especializado y comprometido que trabaja con ética, profesionalidad y mucha pasión. Personas que comparten misión y visión, y suman distintas nacionalidades, culturas, talentos, edades y capacidades para lograr cada vez objetivos mayores, y juntos, perseguir la excelencia.

Nuestro presente está protagonizado por un equipo humano que conjuga a la perfección años de experiencia y juventud. Nunca nada nos ha detenido y siempre hemos mirado hacia adelante, teniendo siempre muy presente una frase habitual de nuestro fundador Lluis Ginjaume Egido «cuando se cierra una puerta debemos abrir una ventana».

“INNOVATION BY NATURE” es nuestro eslogan corporativo, nuestra filosofía y nuestro estilo de vida. La constante evolución y mejora continua de nuestras llenadoras bag in box ha sido y continuará siendo esencial para nosotros.

Calidad

Nuestros productos están homologados y en cumplimiento con las normativas y estándares de calidad exigidos por la CE. Enfocamos nuestro servicio a la plena satisfacción del usuario.

Innovación

Fruto de la constante innovación, logramos ofrecer soluciones relacionadas con el Bag in Box de calidad, especiales, económicas y de bajo impacto ecológico. Nuestra premisa es que nuestros productos generen el máximo valor y seguridad a nuestros clientes.

Servicio Global

Nuestro personal altamente cualificado proporcionará toda la información, servicio y apoyo técnico que precisen nuestros clientes en relación a nuestros productos Bag in Box: bolsas de Bag in Box, cajas de Bag in Box y máquinas de Bag in Box.

El equipo de Cartobol trabaja codo con codo para ofrecer la mejor solución. ¡Estamos al servicio del mercado de Bag in Box!

Lluis Ginjaume Egido

Director General

Luis Gordo

Director Técnico

Lluis Ginjaume Matas

Director Comercial

Ignasi Ginjaume Matas

Ingeniero Técnico

Sebastian Gasparotto

Ingeniero Técnico

Robert Cabañero

Ingeniero Técnico

Moha Gharbaoui

Ingeniero Técnico

Gerard Ubide

Delineante Técnico

Jordi Bou

Responsable comercial España

Eli López Díaz

Responsable comercial España

Mayte Calvo

Responsable de Exportación

Victoria Arduin

Responsable de Exportación

Claudia González

Responsable de Producción

Anna Pousa

Responsable comercial Francia Est et Corse

Gwenn Laroche

Responsable Comercial Occitanie

Sylvie Pouchou

Responsable comercial Francia Sud-Ouest

Maria del Mar Corvillo

Administración y logística

Isabel Palomino

Administración Técnica

Ir arriba
Solicitar cita

    Cuestiones Técnicas

      Solicita un presupuesto