NOTICIAS

Bienvenido a la sección de noticias de Cartobol, especializada en Bag in Box. Descúbrelos y participa!

Bag in box, precio muy económico

A menudo la tecnología y los nuevos métodos de producción consiguen que algunos mercados avancen a pasos agigantados, y que aparezcan nuevas técnicas o envases que permiten adaptarse a las necesidades reales de los consumidores y distribuidores.

leer más

Bolsas Bag in box para conservar líquidos

¿Conoce los tipos de bolsas bag in box que existen? Las bolsas bag in box han llegado al mercado para quedarse. Se trata de un sistema de envasado que permite conservar líquidos (zumos, agua, vino, etc.) gracias a las bolsas en que se mantienen, que a su vez están en la caja. Es importante que estas bolsas se adapten perfectamente al líquido al que se van a exponer, pues son las responsables de mantenerlo en un óptimo estado. Podemos encontrarlas de forma cuadrada o rectangular, y con la forma de sus esquinas en ángulo recto o redondeadas. Asimismo, también existen bolsas de diferente tamaño, de 1,5 a 1.000 litros, según se necesite. A continuación le presentamos los tipos de bolsas bag in box que hay en el mercado: Clear Bag: su film exterior es de EVOH multicapa que frena la entrada de oxígeno. Sus aplicaciones son múltiples: zumos, vinos, huevo líquido, cócteles, lácteos, productos no alimenticios y aceites de uso alimenticio. Metal Bag: su exterior es de poliéster metalizado, el cual también hace de barrera frente al oxígeno. Se utiliza para zumos, vinos, productos lácteos, huevos líquidos y cócteles. Flex Bag: film exterior de EVOH multicapa, y con una estructura adaptada a soportar trayectos de larga distancia y preparada para recibir grandes cantidades. La utilizamos con productos como los anteriores, además de con los considerados non-food, que no dejan de ser aquellos productos líquidos y semilíquidos no alimenticios (detergentes, pinturas, aceites, etc.) Extend Bag: esta bolsa cuenta con una doble estructura de film EVOH, lo que representa una gran barrera para el oxígeno. Su aplicación se basa en el... leer más

Quiero comprar Bag in box!

El sistema de envasado bag in box está en alza, y cada vez son más los fabricantes que optan por esta opción para comercializar sus productos, ya que las ventajas que tiene el envasar líquidos con este método son muchas y muy beneficiosas tanto para el producto como para los consumidores.

leer más

Bolsas para líquidos: conserva mucho mejor

Son continuas las investigaciones y los desarrollos en muchos ámbitos para intentar mejorarlos. Por ello, ha surgido una nueva propuesta de envasado, gracias a los análisis de materiales, los estudios de conservación y los controles de procesos de producción

leer más

Proveedores bag in box para servir a tu negocio

Cada vez son más las bodegas que deciden apostar por un formato diferente de envasado de vino: el bag in box. Para poder comercializarlo, deberán recurrir a proveedores de bag in box especializados en el suministro de todos los componentes necesarios para su venta, como bolsas, cajas, e incluso la maquinaria adecuada.

leer más